Formación Externa

Desde el Estudio de Psicología se facilita formación en diversas áreas y para diferentes colectivos con el objetivo de generar competencias adecuadas a cada situación y específicas para la población a la que va dirigida la acción y ae las circunstancias en las que esta tenga que desenvolverse.

Es un servicio que se ofrece de manera específica en función de las necesidades del cliente y que comienza con una serie de entrevistas, para conocer las necesidades y mejoras a ser establecidas en el entorno donde tengan que desarrollarse las competencias a aprender.

La calidad de la formación y la implementación en las situaciones cotidianas son nuestra principal preocupación.

La formación se ofrece en locales externos al Estudio de Psicología, bien en los locales del cliente o en aquellos que mejor se adecuen a la formación por medios, habitabilidad, situación y tamaño.

Tenemos experiencia en la realización de cursos a Asociaciones, Entidades Públicas y Empresas.

Si tiene una demanda formativa concreta, o bien no está seguro de como se podría beneficiar de este servicio, pongasé en contacto con nosotros y estaremos encantados de visitarle para conocer sus necesidades y demanda y poder elaborar el proyecto formativo más adecuado a sus necesidades.

El contacto lo puede llevar a cabo desde la Página Contacto de esta misma Web, o bien llamando a los teléfonos 91-3053253 / 617 069478 o enviando un correo a la dirección ppdelvalle@gmail.com